Terma de Magnesio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Uso exclusivo Terma de Magnesio Uso Exclusivo

Medidas de Seguridad:

  • Desinfección continua.
  • Uso exclusivo, es decir, estarás solo/a durante la sesión reservada.
  • Las especiales características de nuestra agua mineromedicinal, su composición fisicoquímica, y su temperatura de emergencia (43 grados centígrados) nos permiten ofrecerles unas condiciones de máxima seguridad con elevados niveles de humedad por encima del 80% y temperatura ambiente de más de 30 grados centígrados en la Terma de Magnesio. Todos ellos son factores que propician la desactivación de los virus. (descarga informe)

Uso Obligatorio:

  • Bañador.
  • Gorro de baño.
  • Chancletas.
  • Toalla.

Terma de Magnesio

Relájate, disminuye la ansiedad y reduce el dolor de las articulaciones, con las aguas a elevada temperatura, de alto contenido en magnesio, en la terma del Balneario de la Alameda.

Las aguas mineromedicinales del Balneario, al estar en calma y a elevada temperatura, como en la terma, producen un destacado efecto analgésico y ansiolítico.

43,64 € (impuestos inc.) 43,64 € (impuestos excl.)
Tarifa:

Tarifa No Reembolsable: reserva sin derecho a cancelar, pero con derecho a modificar las fechas de la reserva si nos avisa 48 horas antes de su llegada.

Consulta Procedimiento Modificación Reserva.

Termalistas:

Reserva la Terma de Magnesio para una reunión de amigos, familia, etc, seleccionando la opción "Grupo/Familia hasta 6 Termalistas (Uso Exclusivo)" en el apartado Termalistas.

Duración:
Disponibilidad

 

Aguas hipertermales con magnesio Aguas hipertermales con magnesio

Terapias manuales Terapias manuales

Distintos precios en función de la hora Distintos precios por hora

Solo para adultos Solo para adultos (excepción)

La Terma de Magnesio es una terma romana de uso exclusivo, compuesta por una piscina caliente, piscina fría, sauna seca, y sauna húmeda, con el fin de provocar un contraste térmico. La reserva de la sesión de Terma de Magnesio solo da acceso a la Terma de Magnesio.

BA16SLBA10010100020

El precio para una reserva depende del tipo de producto, el número de Termalistas, el día y la hora que seleccione.

Para visualizar el precio actualizado:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/10010-reserva
  2. Seleccione el producto que desee reservar.
  3. Elija el número de Termalistas, el día y la hora de reserva.
  4. Haga clic en la hora que desee reservar, y el precio se actualizará en base a los parámetros seleccionados. Si no hace clic en la hora, el precio se actualizará en el carrito.

La disponibilidad para una reserva depende del tipo de producto, el número de Termalistas, el día y la hora que seleccione.

Para visualizar la disponibilidad actualizada:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/10010-reserva
  2. Seleccione el producto que desee reservar.
  3. Elija el número de Termalistas y el día de la reserva. A partir de estos parámetros, se mostrará las horas disponibles. Si no se muestran horas, significa que no hay disponibilidad para los parámetros seleccionados.

Además, también se puede visualizar la disponibilidad de una forma más general, haciendo clic en el botón “Disponibilidad”, el cual es accesible desde la página web de cada producto. Al hacer clic en él, ello hace que se abra un desplegable que le mostrará toda la disponibilidad:

  • Si una franja horaria está en verde, significa que hay disponibilidad. El numerador muestra las plazas ocupadas, y el denominador muestra el aforo máximo.
  • Si una franja horaria está en rojo, significa que no hay disponibilidad.

No hay descuentos de ningún tipo. Los descuentos se han sustituido, en la Reserva, por un sistema de precios en función del tipo de producto, el número de Termalistas, el día y la hora que seleccione.

Por otro lado, encontrará descuentos por cantidad en los Bonos.

Para realizar una reserva:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/mi-cuenta para iniciar sesión en su cuenta Termalista. Si no tiene cuenta Termalista, haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/iniciar-sesion?create_account=1 para registrarse.
  2. Presione el botón “Reserva”.
  3. Seleccione el producto que desee reservar, y elija el número de Termalistas, la fecha y la hora.
  4. Presione el botón “Añadir al Carrito”.
  5. Presione el botón “Tramitar Pedido”
  6. Presione el botón “Pasar por Caja”.
  7. Compruebe o añada su dirección y presione el botón “Continuar”.
  8. Seleccione el método de envío y presione el botón “Continuar”.
  9. Revise los detalles de su pedido, elija el método de pago, seleccione que está conforme con los Términos y Condiciones y presione el botón “Realizar Pedido”.
  10. Si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá 2 emails: la factura y la entrada. Acuda al Balneario La Alameda con la factura o entrada, impresa o descargada en el móvil.

Para realizar una reserva de un Grupo o Familia:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/mi-cuenta para iniciar sesión en su cuenta Termalista. Si no tiene cuenta Termalista, haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/iniciar-sesion?create_account=1 para registrarse.
  2. Presione el botón “Reserva”.
  3. Seleccione el producto que desee reservar, y elija el número de Termalistas (en su caso “Grupo/Familia hasta 6 Termalistas (Uso Exclusivo)”), la fecha y la hora.
  4. Presione el botón “Añadir al Carrito”.
  5. Presione el botón “Pasar por Caja”.
  6. Compruebe o añada su dirección y presione el botón “Continuar”.
  7. Seleccione el método de envío y presione el botón “Continuar”.
  8. Revise los detalles de su reserva, elija el método de pago, seleccione que está conforme con los Términos y Condiciones y presione el botón “Realizar Pedido”.
  9. Si el pago se ha realizado correctamente, recibirá 2 emails: la factura y la entrada. Acuda al Balneario La Alameda con la factura o entrada, impresa o descargada en el móvil.

Cada tratamiento tiene una duración exacta de 50 minutos, lo que le permite encadenar un tratamiento seguido de otro en una misma reserva. Para ello debe seleccionar la misma fecha de reserva para los distintos tratamientos, y que éstos se vayan a consumir uno detrás del otro.

Para modificar una reserva:

  1. Contactar con 48 horas de antelación, mediante un mensaje de WhatsApp ( +34 679 609 920) o email (hola@balneariolaalameda.es).
  2. Exponer la referencia de pedido de la reserva (que es una reserva con letras mayúsculas) y el motivo de la modificación.
  3. Si la resolución sobre la modificación es favorable, se le asignará un código descuento a su cuenta Termalista por valor de la reserva original.
    • Si ha confirmado la reserva mediante el pago en €, se le asignará un código descuento por el mismo valor en € de la reserva original.
    • Si ha confirmado la reserva mediante una sesión/es de un Bono o Experiencia Regalo, se le reasignará esa sesión/es.
  4. Si la resolución sobre la modificación es desfavorable, se le considerará como “Cliente Ausente”, y la reserva no podrá ser reprogramada.

Para reprogramar una reserva modificada:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/mi-cuenta para iniciar sesión en su cuenta Termalista.
  2. Presione el botón “Reserva”.
  3. Seleccione el producto que desee reservar, y elija el número de Termalistas, la fecha y la hora.
  4. Presione el botón “Añadir al Carrito”.
  5. Presione el botón “Tramitar Pedido”.
  6. Presione en el código alfanumérico de color naranja, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez presionado, presione de nuevo en el botón “Añadir”. Esto hará que el montante de su reserva se descuente por el valor en € de la reserva original.
  7. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta proceder a la confirmación del pedido.
  8. Si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá 2 emails: la factura y la entrada. Acuda al Balneario La Alameda con la factura o entrada, impresa o descargada en el móvil.

Cuando venga a disfrutar de su reserva:

  • El servicio de alquiler de toalla o albornoz no está en vigor por el momento para evitar manipulaciones. Rogamos traiga usted su propia toalla, gorro y chancletas o adquiéralos a través de nuestro sitio web en la sección “Accesorios”.
  • Sólo podrán usarse los aseos de la planta baja. Las duchas no podrán utilizarse salvo la situada en el área de la Piscina de Magnesio. Se recomienda no ducharse después del baño termal, puesto que así se lleva consigo los minerales que contiene el agua del Balneario.
  • El agua entra constantemente del manantial a las instalaciones y se va a la alcantarilla. Nadie se baña por tanto en la misma agua. Si una persona no viene duchada de casa, que no es algo habitual entre los Termalistas, no supone tampoco ningún problema por la renovación constante del agua.
  • Disponga de 1 € para usar en la taquilla de los vestuarios. Si no lo trae, el Balneario se lo presta.
  • Las reservas empiezan a “en punto” y acaban a “menos diez”. Venga 10 minutos antes del inicio de su reserva, para que le de tiempo a cambiarse.
  • Las indicaciones del personal deben respetarse en todo momento.
  • Es imprescindible mantener un tono de voz bajo en el Balneario, así como guardar la debida compostura y respeto a los demás usuarios y al personal.
  • Está prohibido acceder a las áreas termales con tiritas o ningún tipo de apósito.
  • No lleve ningún tipo de joyas ni complementos en cualquier tratamiento.
  • El Balneario solo se hace responsable de los objetos depositados en la Recepción contra recibo.
  • Si padece de alguna patología, consulte con su médico.
  • Si está embarazada o cree que puede estarlo, indíquelo en la Recepción.
  • Está prohibido consumir comida de fuera del Balneario.
  • Está prohibido fumar en todas las instalaciones del Balneario.
  • La Dirección del Balneario se reserva el derecho de admisión, en el caso de incumplimiento de las normas.