Listado de productos por marca Jorge Lawerta

Con los años y debido a esa necesidad imperiosa de conseguir un trabajo estable y  un sueldo fijo, Lawerta cambia los lápices y el papel por el ratón y el Illustrator.

Durante cuatro años trabaja en agencias como Culdesac™(VLC) o GlobalWorks (NYC)para clientes como Aston Martin, Feria Valencia, Tiffany, Borges o ICEX. Pronto descubre que eso no va con él.

En 2011, Lawerta decide centrarse en su verdadera vocación y alejarse del mundo de los brandings, claims y presentaciones.

Tras cuatro años trabajando entre Valencia y Nueva York decide inciar su carrera como ilustrador en una de sus ciudades favoritas: Buenos Aires.

Desde allí, sin trabajo y sin portfolio empieza a generar obra y obviamente utiliza la ciudad porteña como fuente de inspiración.

Un proyecto sobre los distintos barrios de la ciudad y otro sobre los equipos de fútbol del país le abren las puertas de sus dos primeros proyectos de ilustración.

Serían una portada para el suplemento de El País “EP3 Tentaciones” y un cartel para el canal deportivo estadounidense ESPN.

A partir de ahi comienza a trabajar para distintos clientes tanto nacionales como internacionales.

Con un estilo simple y colorista, Jorge Lawerta siempre intenta transmitir lo máximo de una manera directa y con una paleta cromática limitada.

Su obra siempre ha estado vinculada a temas como el fútbol, la música, Buenos Aires…

Clientes

Sin dejar de lado su obra más personal (ha realizado 2 exposiciones individuales) Jorge Lawerta ha trabajado con clientes como Berluti, Estrella Damm, FIFA, Mahou, Nautalia, Citadelle, Miller Lite, La Quiniela… entre muchos otros.

Solo online
Experiencia Termal
En Stock
Experiencia termal que incluye:

Sesión de 50 minutos de Piscina de Magnesio o Terma de Magnesio.
Postal diseñada por Jorge Lawerta, de cartulina de alto gramaje y tamaño DIN A4; y un sobre blanco. No contiene información del precio, y aparece el mensaje personal.
Documento PDF enviado a tu email, sirviendo como una versión digital de la Postal. No contiene información del precio, y aparece el mensaje personal.
Recogida en tienda gratuita de lunes a domingo de 10AM a 2PM.
Validez de 12 meses, en cualquier hora y día de la semana.
Importante: el consumo de la Experiencia es indivisible.