Bono
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

 Ilustración realizada por La Nieta de Pepito

Bono

Bono diseñado para ahorrar, que contiene 10 sesiones sobre el producto elegido. Si va a venir de forma constante al Balneario, es recomendable usar un Bono, debido al ahorro que consigue por cada sesión del producto seleccionado. Debe seleccionar si quiere que el Bono sea de Pisicina de Magnesio o Terma de Magnesio o Terapias Manuales. Dependiendo de la configuración que elija, el precio final del Bono variará. El Bono es nominativo, pero se puede compartir con otros Termalistas.

¿Qué debo saber antes de comprar un Bono?

192,00 € (impuestos inc.) 174,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En Stock
Número de Sesiones:

PROMOCIÓN 13x10: con un Bono de 10 sesiones, recibe de regalo 3 sesiones adicionales.

Validez:
Uso:

Durante los tres primeros meses desde la fecha de compra, se puede reservar cualquier día de la semana en que el Balneario esté abierto, según la disponibilidad horaria. A partir del cuarto mes, solo se puede reservar los miércoles y jueves.

Mensaje

 

Aguas hipertermales con magnesio Aguas hipertermales con magnesio

Terapias manuales Terapias manuales

Distintos precios en función de la hora Distintos precios por hora

Solo para adultos Solo para adultos (excepción)

  • Aunque el Bono es un producto diseñado para ahorrar, por si quisiera regalarlo, se incluye una versión física del Bono compuesto por una Postal diseñada por un ilustrador profesional, de cartulina de alto gramaje y tamaño DIN A4; y un sobre blanco. Puede solicitar recoger gratuitamente la Postal en el Balneario seleccionando la opción "Recogida en Tienda" en el apartado "Método de Envío" cuando vaya a tramitar el pedido; o también puede solicitar enviar la Postal a una dirección concreta, seleccionando la opción "SEUR" en el apartado "Método de Envío" cuando vaya a tramitar el pedido. El contenido del Bono en la Postal se rellena a mano con un rotulador, no se incluye información del precio, y en el sobre se añade un documento con información general sobre el Balneario, además de instrucciones sobre cómo realizar la reserva con el Bono.
  • El Bono permanece inactivo hasta que el Termalista que lo compró (o el Termalista que lo percibe como regalo), contacta con el Balneario para solicitar activarlo. Una vez activado el Bono, éste podrá reservarse.
  • Se incluye una versión digital del Bono compuesto por un documento PDF enviado automáticamente al email. El documento no muestra información sobre el precio, y contiene: información sobre el Bono, información general del Balneario y las instrucciones sobre cómo realizar la reserva con el Bono.
  • Se puede añadir un mensaje personal de un máximo de 280 caracteres.
  • No caduca.
  • Uso: durante los tres primeros meses desde la fecha de compra, se puede reservar cualquier día de la semana en que el Balneario esté abierto, según la disponibilidad horaria. A partir del cuarto mes, solo se puede reservar los miércoles y jueves.
BA16SLBA20010900040

Para comprar un Bono:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/mi-cuenta para iniciar sesión en su cuenta Termalista. Si no tiene cuenta Termalista, haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/iniciar-sesion?create_account=1 para registrarse.
  2. Presione el botón “Ahorra”.
  3. Seleccione el tipo de sesión que quiere para su Bono.
  4. Presione el botón “Añadir al Carrito”.
  5. Presione el botón “Tramitar Pedido”
  6. Presione el botón “Pasar por Caja”.
  7. Compruebe o añada su dirección y presione el botón “Continuar”.
  8. Seleccione el método de envío y presione el botón “Continuar”.
  9. Revise los detalles de su pedido, elija el método de pago, seleccione que está conforme con los Términos y Condiciones y presione el botón “Realizar Pedido”.
  10. Si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá 2 emails: la factura y la entrada. Acuda al Balneario La Alameda con la factura o entrada, impresa o descargada en el móvil.

Si ha comprado un Bono, debe saber que el mismo por defecto está pendiente de activar hasta que contacta con el Balneario para activarlo. Una vez activado el Bono, éste podrá reservarse.

Si está en posesión de un Bono que ha recibido como regalo, debe saber que el mismo se tiene que activar para poder reservarlo. Por defecto, el Bono está pendiente de activar hasta que el Termalista que lo recibe como regalo (usted), contacta con el Balneario para activarlo. Una vez activado el Bono, ésta podrá reservarse.

Para activar su Bono, proporcione:

  • La referencia de pedido, que es una referencia con letras mayúsculas, o mándeme una foto de la factura.
  • Su nombre, apellidos y email, para crearle una cuenta Termalista y asociarle el Bono, y así poder realizar la reserva.

Para realizar una reserva con un Bono:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/mi-cuenta para iniciar sesión en su cuenta Termalista. Si no tiene cuenta termalista, haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/iniciar-sesion?create_account=1 para registrarse.
  2. Presione el botón “Reserva”.
  3. Seleccione el producto que desee reservar, y elija el número de Termalistas, la fecha y la hora.
  4. Presione el botón “Añadir al Carrito”.
  5. Presione el botón “Tramitar Pedido”.
  6. Presione en el código alfanumérico de color naranja, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez presionado, presione de nuevo en el botón “Añadir”. Esto hará que el montante de su reserva sea de 0 €. Debe seleccionar 1 código por cada Termalista de la reserva.
  7. Presione el botón “Pasar por Caja”.
  8. Compruebe o añada su dirección y presione el botón “Continuar”.
  9. Seleccione el método de envío y presione el botón “Continuar”.
  10. Revise los detalles de su pedido, seleccione “Pedido Gratuito”, seleccione que está conforme con los Términos y Condiciones y presione el botón “Realizar Pedido”.
  11. Si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá 2 emails: la factura y la entrada. Acuda al Balneario La Alameda con la factura o entrada, impresa o descargada en el móvil.

Antes de comprar un Bono, debe saber que:

  • En el sitio web balneariolaalameda.es, primero se confirma el pedido, y después se procesa el pago. El pago puede tardar en procesarse hasta un plazo máximo de 24 horas. Si el pago no se procesara correctamente, el pedido seguiría estando confirmado, y sería notificado por email o WhatsApp para tratar el estado del pago.
  • Si va a comprar el Bono para regalar, debe comprarlo a su nombre (Titular), usando su email y sus datos de facturación. En caso de no hacerlo, será el Regalado quien reciba la factura, y por lo tanto sabrá el precio y demás detalles del pedido.
  • El Bono es un producto diseñado para ahorrar, que contiene 10 sesiones sobre el producto elegido. Si va a venir de forma constante al Balneario, es recomendable usar un Bono, debido al ahorro que consigue por cada sesión del producto seleccionado.
  • Debe seleccionar si quiere que el Bono sea de Pisicina de Magnesio o Terma de Magnesio o Terapias Manuales. Dependiendo de la configuración que elija, el precio final del Bono variará.
  • El Bono es nominativo, pero se puede compartir con otros Termalistas.
  • Aunque el Bono es un producto diseñado para ahorrar, por si quisiera regalarlo, se incluye una versión física del Bono compuesto por una Postal diseñada por un ilustrador profesional, de cartulina de alto gramaje y tamaño DIN A4; y un sobre blanco. Puede solicitar recoger gratuitamente la Postal en el Balneario seleccionando la opción "Recogida en Tienda" en el apartado "Método de Envío" cuando vaya a tramitar el pedido; o también puede solicitar enviar la Postal a una dirección concreta, seleccionando la opción "SEUR" en el apartado "Método de Envío" cuando vaya a tramitar el pedido. El contenido del Bono en la Postal se rellena a mano con un rotulador, no se incluye información del precio, y en el sobre se añade un documento con información general sobre el Balneario, además de instrucciones sobre cómo realizar la reserva con el Bono.
  • El Bono permanece inactivo hasta que el Termalista que lo compró (o el Termalista que lo percibe como regalo), contacta mediante un mensaje de WhatsApp (+34 679 609 920) o email (hola@balneariolaalameda.es) con el Balneario para solicitar activarlo. Una vez activado el Bono, éste podrá reservarse.
  • Se incluye una versión digital del Bono compuesto por un documento PDF enviado automáticamente al email. El documento no muestra información sobre el precio, y contiene: información sobre el Bono, información general del Balneario y las instrucciones sobre cómo realizar la reserva con el Bono.
  • Se puede añadir un mensaje personal de un máximo de 280 caracteres.
  • No caduca.
  • Uso: durante los tres primeros mesesdesde la fecha de compra, se puede reservar cualquier día de la semana en que el Balneario esté abierto, según la disponibilidad horaria. A partir del cuarto mes, solo se puede reservar los miércoles y jueves.