Balneario La Alameda | SHS Rewards

SHS Rewards

SHS Rewards es el programa de fidelización de Sensational Hotels & Spas con el que puedes obtener beneficios exclusivos en los productos de Balneario La Alameda.

Únete al programa SHS Rewards y empieza a disfrutar:

5% descuento adicional5% de descuento adicional en las categorías Agua Magnésica, Masajes, y Belleza.

Mejor precio en reserva onlineMejor precio en reserva online.

El programa SHS Rewards es exclusivamente online. Para poder disfrutar de las ventajas del programa, debes registrarte en balneariolaalameda.es. Haz click aquí para registrarte.

Piscina de Magnesio
Piscina activa termal que contiene, activados por varios pulsadores, los siguientes efectos: chorros, jacuzzis, camas de burbujas, cascada, cuello de cisne, volcán de burbujas y chorro contracorriente, así como nuestra agua hipertermal y de alta mineralización (alto contenido en magnesio).
Terma de Magnesio
Consiste en una sucesión de saunas y piscinas a diferentes temperaturas, con el fin de provocar un contraste térmico. Contiene una Piscina de Magnesio caliente, un Baño Turco de Magnesio, una Sauna Finlandesa, y una Piscina de Magnesio templada.

La Terma de Magnesio es de uso exclusivo.
Bañera de Magnesio
Descubre la sensación relajante y rejuvenecedora del agua mineromedicinal del Balneario con una sesión en una bañera de mármol privada con agua hipertermal y de alta mineralización (alto contenido en magnesio).
Gimnasio de Uso Exclusivo
Sesión para uso del Gimnasio, de forma exclusiva, durante 90 minutos. El Gimnasio está compuesto de una Sala de Máquinas y una Sala de Actividades:
Sala de Máquinas:
Cinta para Correr: 2 ud.
Bicicleta Estática: 1 ud.
Bicicleta Elíptica: 1 ud.
Bicicleta Estática Reclinada: 1 ud.
Sala de Actividades:
Banco de Ejercicio: 2 ud.
Mancuernas de 1Kg a 10Kg: 1 set.
Esterilla: 1 ud.
Balón de Pilates: 1 ud.