Balneario La Alameda | Reserva

Reserva

Contrata a través de este sitio web todos los servicios del Balneario La Alameda, y consigue el mejor precio disponible.

Piscina de Magnesio
Piscina activa termal que contiene, activados por varios pulsadores, los siguientes efectos: chorros, jacuzzis, camas de burbujas, cascada, cuello de cisne, volcán de burbujas y chorro contracorriente, así como nuestra agua hipertermal y de alta mineralización (alto contenido en magnesio).

Si desea reservar la Exclusividad de la Piscina de Magnesio, para una reunión de amigos, familia, etc, o simplemente porque quiere estar solo/a, seleccione la opción "Grupo/Familia hasta 5 Personas (Uso Exclusivo)" en el apartado Personas.
Terma de Magnesio
Consiste en una sucesión de saunas y piscinas a diferentes temperaturas, con el fin de provocar un contraste térmico. Contiene una Piscina de Magnesio caliente, un Baño Turco de Magnesio, una Sauna Finlandesa, y una Piscina de Magnesio templada.

La Terma de Magnesio es de uso exclusivo.

Si desea reservar la Terna de Magnesio para una reunión de amigos, familia, etc, seleccione la opción "Grupo/Familia hasta 5 Personas (Uso Exclusivo)" en el apartado Personas.
Masaje Terapéutico con Bañera de Magnesio
Masaje de 50 minutos de duración, en el que además se incluye una sesión de Bañera de Magnesio, realizada en una bañera de mármol privada. Se recomienda acudir al Balneario 30 minutos antes del inicio del Masaje, para poder realizar el baño en la Bañera de Magnesio, de esta forma consigues relajar tu cuerpo antes del Masaje, y haces que éste sea más eficaz.

Consulte Disponibilidad Terapeutas antes de elegir la fecha y hora de reserva.