Balneario La Alameda | Reserva

Reserva

El sitio web oficial del Balneario La Alameda es balneariolaalameda.es. Desde el sitio web podrá acceder a información sobre productos, precio, disponibilidad y reserva.

El precio para una reserva depende del tipo de producto, el número de Termalistas, el día y la hora que seleccione.

La disponibilidad para una reserva depende del tipo de producto, el número de Termalistas, el día y la hora que seleccione. El sitio web le muestra la disponibilidad en el momento, en base a los parámetros que haya seleccionado (número de Termalistas, fecha y hora). Si no le deja reservar, significa que no hay disponibilidad.

Piscina de Magnesio
Revitalice cuerpo y mente con el agua clorurado-sódica, de alto contenido en magnesio, en la piscina activa del Balneario de la Alameda.

Las aguas mineromedicinales del Balneario, cuando están en movimiento, como en la piscina activa, producen el efecto revitalizador señalado.

¿Qué debo saber antes de realizar la reserva?
Terma de Magnesio
Relájese, disminuya la ansiedad y reduzca el dolor de las articulaciones, con las aguas a elevada temperatura, de alto contenido en magnesio, en la terma del Balneario de la Alameda.

Las aguas mineromedicinales del Balneario, al estar en calma y a elevada temperatura, como en la terma, producen un destacado efecto analgésico y ansiolítico.

¿Qué debo saber antes de realizar la reserva?
Terapias Manuales
Las terapias manuales y las aguas mineromedicinales del Balneario, con sus efectos ansiolíticos y analgésicos, van de la mano, se complementan y potencian para lograr que el organismo se sienta mejor que nunca, y el sistema inmunitario por tanto se refuerce.

¿Qué debo saber antes de realizar la reserva?