Voucher
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

 Illustration by La Nieta de Pepito

Voucher

Voucher designed to save money, containing 10 sessions on the chosen product. If you are going to come to on a regular basis, it is advisable to use a Voucher, due to the savings you get for each session of the selected product. You must select if you want the Voucher to be Magnesium Pool or Magnesium Roman Bath or Touching Therapy. Depending on the configuration you choose, the final price of the Voucher will vary. The Voucher is nominative, but can be shared with other Thermalists.

What should I know before buying a Voucher?

€192.00 (tax incl.) €174.55 (tax excl.)
Tax included
check En Stock

Fecha de publicación (dd/mm/aaaa): 01/12/2022

Nota de Prensa del Balneario de la Alameda.

La “presunción de veracidad” de Sanidad nos va a llevar a prolongar el cierre del establecimiento más de lo previsto, hasta que, al menos, se celebre el juicio y se dicte sentencia.

Es una decisión muy injusta para los usuarios del Balneario, que necesitan sus tratamientos termales, para sus trabajadores que se quedan en la calle y para el concesionario que lo pierde todo.

Ante la situación de desinformación y confusión provocada por Sanidad del Ayuntamiento, quisiéramos dejar claras algunas cosas:

  • Las aguas mineromedicinales lo son porque el Estado, el Ministerio de Sanidad, las considera útiles en el tratamiento terapéutico de distintas dolencias, y siendo microbiológicamente puras son declaradas de utilidad pública.
  • Los concesionarios de los manantiales tienen la obligación de velar por ambas cosas: la pureza y la calidad de las aguas.
  • La nueva legislación de legionela aprobada este año subraya esta obligación al afirmar que solo pueden utilizarse desinfectantes en las aguas mineromedicinales cuando otro tipo de medidas se hayan mostrado insuficientes y de forma que se minimice su impacto en las características de las aguas.
  • Sanidad del Ayuntamiento afirma, sin embargo, lo contrario: las instalaciones deben clorarse constantemente sea o no necesario.
  • Sanidad del Ayuntamiento parte de un error: considera que las aguas mineromedicinales son un agua de pozo sin control sanitario alguno. Es decir, desconoce su declaración de utilidad pública y está claro que ni la entiende.

La prolongación del cierre no se justifica en modo alguno: la legionela, habitante natural en todas las aguas, también en el agua sanitaria de Valencia, está bajo control con las medidas que toma regularmente el concesionario y de una forma además que no anula la efectividad de los tratamientos termales; es decir, el Balneario hace lo que prescribe la ley.

Las supuestas “deficiencias” que señala Sanidad del Ayuntamiento deben en todo caso ser asumidas por el cedente del contrato, es decir, el Ayuntamiento mismo. Aunque algunas de las soluciones que Sanidad apunta son un auténtico disparate y desconocen el impacto que nuestras maravillosas aguas tienen por otra parte en las instalaciones.

Esperamos que la autoridad judicial pueda arrojar luz sobre este asunto y no guiarse meramente por “la presunción de veracidad” de Sanidad del Ayuntamiento porque la actuación de la inspección es totalmente arbitraria e ilegal como se ha explicado más arriba.

 

Hyperthermal water with magnesium Hyperthermal water with magnesium

Touching therapy Touching therapy

Different prices per hour Different prices per hour

For adults only For adults only (exception)

  • Although the Voucher is a product designed to save money, in case you would like to give it away, a physical version of the Voucher is included, consisting of a Postcard designed by a professional illustrator, made of heavyweight cardboard and DIN A4 size; and a white envelope. You can request to collect the Postcard free of charge at Balneario by selecting the "Store Pickup" option in the "Shipping Method" section when you process the order; Or you can also request to send the Postcard to a specific address, selecting the "SEUR" option in the "Shipping Method" section when you process the order. The content of the Voucher in the Postcard is filled in by hand with a marker, no price information is included, and a document with general information about Balneario La Alameda is added to the envelope, as well as instructions on how to make the reservation with the Voucher.
  • The Voucher remains inactive until the Thermalist who receives it as a gift, contacts Balneario La Alameda to request to activate it. Once the Voucher is activated, it can be reserved.
  • A digital version of the Voucher is included, composed of a PDF document automatically sent to the email. The document does not show information about the price, and contains: information about the Voucher, general information about Balneario La Alameda and instructions on how to make the reservation with the Voucher.
  • A personal message of up to 280 characters can be added.
  • Does not expire.
  • Use: during the first three months from the date of purchase, you can reserve any day of the week that the Spa is open, depending on time availability. From the fourth month, it can only be booked on Wednesdays and Thursdays.
BA16SLBA20010900040

Para comprar un Bono:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/mi-cuenta para iniciar sesión en su cuenta Termalista. Si no tiene cuenta Termalista, haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/iniciar-sesion?create_account=1 para registrarse.
  2. Presione el botón “Ahorra”.
  3. Seleccione el tipo de sesión que quiere para su Bono.
  4. Presione el botón “Añadir al Carrito”.
  5. Presione el botón “Tramitar Pedido”
  6. Presione el botón “Pasar por Caja”.
  7. Compruebe o añada su dirección y presione el botón “Continuar”.
  8. Seleccione el método de envío y presione el botón “Continuar”.
  9. Revise los detalles de su pedido, elija el método de pago, seleccione que está conforme con los Términos y Condiciones y presione el botón “Realizar Pedido”.
  10. Si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá 2 emails: la factura y la entrada. Acuda al Balneario La Alameda con la factura o entrada, impresa o descargada en el móvil.

Si ha comprado un Bono, debe saber que el mismo por defecto está pendiente de activar hasta que contacta con el Balneario para activarlo. Una vez activado el Bono, éste podrá reservarse.

Si está en posesión de un Bono que ha recibido como regalo, debe saber que el mismo se tiene que activar para poder reservarlo. Por defecto, el Bono está pendiente de activar hasta que el Termalista que lo recibe como regalo (usted), contacta con el Balneario para activarlo. Una vez activado el Bono, ésta podrá reservarse.

Para activar su Bono, proporcione:

  • La referencia de pedido, que es una referencia con letras mayúsculas, o mándeme una foto de la factura.
  • Su nombre, apellidos y email, para crearle una cuenta Termalista y asociarle el Bono, y así poder realizar la reserva.

Para realizar una reserva con un Bono:

  1. Haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/mi-cuenta para iniciar sesión en su cuenta Termalista. Si no tiene cuenta termalista, haga clic en https://balneariolaalameda.es/es/iniciar-sesion?create_account=1 para registrarse.
  2. Presione el botón “Reserva”.
  3. Seleccione el producto que desee reservar, y elija el número de Termalistas, la fecha y la hora.
  4. Presione el botón “Añadir al Carrito”.
  5. Presione el botón “Tramitar Pedido”.
  6. Presione en el código alfanumérico de color naranja, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez presionado, presione de nuevo en el botón “Añadir”. Esto hará que el montante de su reserva sea de 0 €. Debe seleccionar 1 código por cada Termalista de la reserva.
  7. Presione el botón “Pasar por Caja”.
  8. Compruebe o añada su dirección y presione el botón “Continuar”.
  9. Seleccione el método de envío y presione el botón “Continuar”.
  10. Revise los detalles de su pedido, seleccione “Pedido Gratuito”, seleccione que está conforme con los Términos y Condiciones y presione el botón “Realizar Pedido”.
  11. Si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá 2 emails: la factura y la entrada. Acuda al Balneario La Alameda con la factura o entrada, impresa o descargada en el móvil.

Antes de comprar un Bono, debe saber que:

  • En el sitio web balneariolaalameda.es, primero se confirma el pedido, y después se procesa el pago. El pago puede tardar en procesarse hasta un plazo máximo de 24 horas. Si el pago no se procesara correctamente, el pedido seguiría estando confirmado, y sería notificado por email o WhatsApp para tratar el estado del pago.
  • Si va a comprar el Bono para regalar, debe comprarlo a su nombre (Titular), usando su email y sus datos de facturación. En caso de no hacerlo, será el Regalado quien reciba la factura, y por lo tanto sabrá el precio y demás detalles del pedido.
  • El Bono es un producto diseñado para ahorrar, que contiene 10 sesiones sobre el producto elegido. Si va a venir de forma constante al Balneario, es recomendable usar un Bono, debido al ahorro que consigue por cada sesión del producto seleccionado.
  • Debe seleccionar si quiere que el Bono sea de Pisicina de Magnesio o Terma de Magnesio o Terapias Manuales. Dependiendo de la configuración que elija, el precio final del Bono variará.
  • El Bono es nominativo, pero se puede compartir con otros Termalistas.
  • Aunque el Bono es un producto diseñado para ahorrar, por si quisiera regalarlo, se incluye una versión física del Bono compuesto por una Postal diseñada por un ilustrador profesional, de cartulina de alto gramaje y tamaño DIN A4; y un sobre blanco. Puede solicitar recoger gratuitamente la Postal en el Balneario seleccionando la opción "Recogida en Tienda" en el apartado "Método de Envío" cuando vaya a tramitar el pedido; o también puede solicitar enviar la Postal a una dirección concreta, seleccionando la opción "SEUR" en el apartado "Método de Envío" cuando vaya a tramitar el pedido. El contenido del Bono en la Postal se rellena a mano con un rotulador, no se incluye información del precio, y en el sobre se añade un documento con información general sobre el Balneario, además de instrucciones sobre cómo realizar la reserva con el Bono.
  • El Bono permanece inactivo hasta que el Termalista que lo compró (o el Termalista que lo percibe como regalo), contacta mediante un mensaje de WhatsApp (+34 679 609 920) o email (hola@balneariolaalameda.es) con el Balneario para solicitar activarlo. Una vez activado el Bono, éste podrá reservarse.
  • Se incluye una versión digital del Bono compuesto por un documento PDF enviado automáticamente al email. El documento no muestra información sobre el precio, y contiene: información sobre el Bono, información general del Balneario y las instrucciones sobre cómo realizar la reserva con el Bono.
  • Se puede añadir un mensaje personal de un máximo de 280 caracteres.
  • No caduca.
  • Uso: durante los tres primeros mesesdesde la fecha de compra, se puede reservar cualquier día de la semana en que el Balneario esté abierto, según la disponibilidad horaria. A partir del cuarto mes, solo se puede reservar los miércoles y jueves.